Solicite Información

Condominio Torres de Cattania


El edificio condominio TORRES DE CATTANIA se encuentra localizado en la carrera 7 Nº 10N-78, al norte de la ciudad de Popayan, en uno de los sectores de mayor valorización. El Proyecto Goza de una excelente Ubicación y se encuentra próximo a vías importantes de la Ciudad de Popayán como lo son la Av. Sexta Norte y Av. Panamericana; lo cual permite un fácil desplazamiento a cualquier sector de la ciudad. Además su ubicación permite a los propietarios “vivir con la tranquilidad de tener todo cerca”, por su cercanía a: Centros médicos, Universidades, Centros comerciales, Galerías, Centro de la ciudad, iglesias, terminal de transporte, entre otros.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El condominio TORRES DE CATTANIA es un proyecto nuevo de vivienda multifamiliar, promovido y ejecutado por la CONSTRUCTORA GRACOL S.A.S. Esta edificación está constituida por una totalidad de cuatro (4) torres, cada una de ocho (8) pisos, con ascensor panorámico y parqueaderos cubiertos en sótano y semisótano. El diseño arquitectónico está enmarcado por unas zonas Sociales y comunes; ambas de alta calidad y cómodas, integradas a dos salones para eventos independientes, zona de juegos recreativos, plazoleta central, cancha de squash, piscina para adultos y niños.

 

primi sui motori con e-max.it

                                                                       

  

                                        

 

Carrera 11 19N-29 Barrio catay

Teléfono: (092) 8353550

 3183352776/ 3186629076  

Correo: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Popayán (Cauca)