Solicite Información

Condominio Torres de Cattania


El edificio condominio TORRES DE CATTANIA se encuentra localizado en la carrera 7 Nº 10N-78, al norte de la ciudad de Popayan, en uno de los sectores de mayor valorización. El Proyecto Goza de una excelente Ubicación y se encuentra próximo a vías importantes de la Ciudad de Popayán como lo son la Av. Sexta Norte y Av. Panamericana; lo cual permite un fácil desplazamiento a cualquier sector de la ciudad. Además su ubicación permite a los propietarios “vivir con la tranquilidad de tener todo cerca”, por su cercanía a: Centros médicos, Universidades, Centros comerciales, Galerías, Centro de la ciudad, iglesias, terminal de transporte, entre otros.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El condominio TORRES DE CATTANIA es un proyecto nuevo de vivienda multifamiliar, promovido y ejecutado por la CONSTRUCTORA GRACOL S.A.S. Esta edificación está constituida por una totalidad de cuatro (4) torres, cada una de ocho (8) pisos, con ascensor panorámico y parqueaderos cubiertos en sótano y semisótano. El diseño arquitectónico está enmarcado por unas zonas Sociales y comunes; ambas de alta calidad y cómodas, integradas a dos salones para eventos independientes, zona de juegos recreativos, plazoleta central, cancha de squash, piscina para adultos y niños.

 

primi sui motori con e-max.it

                                                                       

  

                                       

 

Carrera 11 19N-29 Barrio catay

Teléfono: (092) 8353550

 3183352776/ 3186629076  

 

Correo: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Popayán (Cauca)